Borrar
Una imagen de archivo de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Josele
El PP respalda la gestión de Ángeles Muñoz y la desvincula del futuro procesal del marido

El PP respalda la gestión de Ángeles Muñoz y la desvincula del futuro procesal del marido

El número dos de los populares malagueños arremete contra las críticas del PSOE: «¿Ahora las mujeres tienen que responder por lo que hacen o dejan de hacer sus maridos?»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de octubre 2022, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Málaga apoya a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, tras el auto de procesamiento que ha dictado la Audiencia Nacional y que involucra a su marido, Lars Broberg, y a su hijastro, Joakim Broberg, en una investigación contra una organización sueca que se dedica, supuestamente, al narcotráfico. El respaldo llega a través del número dos de los populares malagueños, José Ramón Carmona. «Pido responsabilidad y que no se entre en falsas polémicas que intentan desviar la atención de lo importante, que es una loable gestión llevada a cabo por Ángeles Muñoz y por el PP de Marbella, que ha logrado volver a situar a este municipio como referente en la Costa del Sol», ha señalado.

En su defensa de Muñoz, trata de desligar cualquier posible actuación del marido de Muñoz o de su hijastro de la suya como alcaldesa y critica al PSOE por utilizar este asunto para atacarla. «Parece que el PSOE se ha vuelto especialmente paternalista con este caso y ahora las mujeres tienen que responder por lo que hacen o dejan de hacer sus maridos. Me pregunto si también lo harían en caso contrario, en el caso de que la investigada fuera una mujer y el alcalde un hombre», ha apuntado al secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez.

Carmona también ha arremetido contra la gestión del PSOE en su paso por el Ayuntamiento de Marbella: «Fue cómplice del desmantelamiento del Ayuntamiento de Marbella y también responsable de quebrar el Ayuntamiento de Estepona. Ningún socialista puede venir a hablar de corrupción sin sonrojarse».

Noticia Relacionada

«El PSOE se avergüenza de la Costa del Sol, no son capaces de proyectar nada positivo allí después de lo que hicieron en municipios como Marbella y Estepona», ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios