Borrar
Dos agentes, en el puende desde donde intentó arrojarse la joven. SUR
Policías evitan que una joven de 20 años se arroje desde un puente a la A-7 en Marbella

Policías evitan que una joven de 20 años se arroje desde un puente a la A-7 en Marbella

Los agentes la encontraron agarrada a la barandilla, a un paso de precipitarse desde una altura de unos 12 metros. La agarraron con rapidez para ponerla a salvo

Rossel Aparicio

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2019, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional evitaron el pasado 4 de abril que una joven de 20 años se arrojase desde un puente de unos 12 metros de alto a la A-7 en Marbella. La rápida actuación de los efectivos logró evitarlo, según apunta el Cuerpo en una nota informativa difundida a los medios de comunicación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:45 horas, en la calle El Chaparral de la localidad. Fue la propia joven quien telefoneó a una amiga y le informó de su propósito de tirarse por un puente cercano a la estación de autobuses de Marbella. Rápidamente la Sala del 091 comisionó al lugar dos dotaciones policiales.

A unos 12 metros de altura

Al aproximarse a la zona, los agentes comprobaron que la chica se hallaba tímidamente sujeta a una barandilla, a un sólo paso de precipitarse a la autovía A-7 desde una altura de unos 12 metros.

Los funcionarios instaron a la joven a mantener la calma y seguidamente la agarraron de modo sorpresivo para ponerla a salvo. Una ambulancia trasladó a esta persona a un hospital de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios