Borrar
La Policía Nacional rescata a dos personas de un incendio en su vivienda en Marbella

La Policía Nacional rescata a dos personas de un incendio en su vivienda en Marbella

Los agentes, integrados en el dispositivo de Semana Santa, fueron alertados por componentes de la banda de música

SUR

MARBELLA.

Jueves, 18 de abril 2019, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a dos hombres tras declararse un incendio en su vivienda en Marbella. Los hechos se produjeron la tarde de este pasado martes cuando agentes, adscritos la Unidad de Prevención y Reacción de la comisaría de Marbella, que realizaban servicio en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración de la Semana Santa, fueron alertados por componentes de la banda de música de un incendio en una vivienda próxima.

Los policías localizaron rápidamente la vivienda de la que salía humo y vieron cómo al menos dos personas pedían auxilio. Ante la urgencia entraron y rescataron a dos hombres, uno que se encontraba en el piso de arriba y otro en la planta baja, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

Traslado al hospital

Así, tras comprobar que en el interior del inmueble no quedaba nadie más fueron los propios agentes los que sofocaron el incendio con ayuda de los vecinos. Una vez rescatados los dos moradores, tanto ellos como los agentes, requirieron asistencia médica por inhalación de humo, uno de ellos finalmente tuvo que ser trasladado a un hospital de Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios