Borrar
Un momento de las ponencias, en el Albergue Juvenil. :: josele-lanza
Podemos Andalucía se reivindica como alternativa de izquierdas y dique de contención de las derechas

Podemos Andalucía se reivindica como alternativa de izquierdas y dique de contención de las derechas

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de junio 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podemos Andalucía se reivindica como la «alternativa de izquierdas», en contraposición al PSOE, y «dique de contención de las derechas de PP y Ciudadanos» de cara a las elecciones locales de 2019. Así lo explicó la secretaria de Municipalismo de Podemos Andalucía, Rocío Van der Heide, durante la primera jornada sobre Escuela Municipalista celebrada este fin de semana en Marbella. La responsable afirmó que la cita desarrollada en el Albergue Juvenil ha servido para «marcar distintos ejes que permitan avanzar en la construcción de un programa de cambio en la mayoría de pueblos y ciudades de la región».

Urbanismo, vivienda y movilidad, además de servicios públicos, agua, energía y medio ambiente, deporte o juventud, fueron algunos de los asuntos abordados en el foro marbellí, junto a los usos del espacio público, el empleo y los nuevos modelos de producción.

Van der Heide defendió el trabajo de la formación morada en la ciudad en estas áreas, y se mostró convencida de que la nueva secretaria general de Podemos en Marbella, Victoria Mendiola, seguirá profundizando en ellas de cara a la cita electoral de 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios