Borrar
El alcalde en Diputación. : Charo Márquez
Los Planes Provinciales destinarán a Manilva más de 770.000 euros

Los Planes Provinciales destinarán a Manilva más de 770.000 euros

El Ayuntamiento aportará otros 109.000 euros para infraestructuras y suministros

CHARO MÁRQUEZ

Viernes, 23 de febrero 2018, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha firmado en la Diputación Provincial de Málaga el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación para el año 2018 que contempla una partida de más de 770.000 euros para el municipio. El regidor ha concretado que estos fondos se destinarán, en primer lugar a obras como la remodelación y embellecimiento de las calles Isidoro y Pósito en Manilva y la calle de Los pintores en Sabinillas. También al abastecimiento y mejora del suministro de agua en la calle Pósito con la sustitución de la tubería.

Por otra parte se adquirirán nuevos contenedores de residuos de 1.100 litros. Los Planes Provinciales también contemplan partidas para la celebración y organización de las fiestas de singularidad turística: La Luna Llena y la Vendimia. Así como las fiestas patronales, San Juan, Encuentro Internacional, o día de la familia entre otras. Por otra parte se reservan fondos para la dinamización del centro Guadalinfo, asesoramiento en la elaboración de planes y medidas de igualdad, erradicación de la violencia en los jóvenes y de género . Se financiarán asimismo programas culturales y artísticos, el Manilva Pride, asistencia local para la mejora de las zonas verdes y múltiples actividades deportivas.

La Diputación entregará en 2018 465.134 euros y 305.000 euros ene 2019. Por su parte, el Ayuntamiento de Manilva aportará 109.000 euros. El alcalde ha destacado la importancia de estos fondos que, comentó «nos permitirán crecer en infraestructuras y servicios destinados a la ciudadanía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios