Borrar
El encendido de la portada de la feria fue el pistoletazo de salida.
San Pedro enciende sus luces de fiesta

San Pedro enciende sus luces de fiesta

Gigantes, cabezudos y fuegos artificiales fueron los protagonistas de la primera velada de la feria

ANDREA JIMÉNEZ

Miércoles, 16 de octubre 2019, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MARBELLA.San Pedro encendió ayer las luces de su semana grande. Miles de vecinos salieron a la calle para disfrutar de la primera velada de la feria de 2019, con el pasacalles de gigantes y cabezudos y los fuegos artificiales como protagonistas, que dieron el pistoletazo de salida a toda una semana de fiesta que concluirá el próximo domingo 20 de octubre.

Los niños esperaban impacientes al pasacalles de gigantes y cabezudos, que comenzó sobre las 19.00 horas y recorrió las principales calles de la localidad. Poco tiempo después llegaba el momento de pasear hasta la playa de La Salida, en la que comenzó una espectacular sesión de fuegos artificiales que hicieron las delicias de todos los sampedreños en una explosión de colores.

El ambiente ya estaba muy animado, por eso el colofón perfecto fue la inauguración del alumbrado del arco y del recinto ferial en la Avenida del Mediterráneo, al que asistió la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde de San Pedro, Javier García, acompañados de varios concejales.

Toda la comitiva se trasladó a la caseta municipal, donde tuvo lugar la coronación de los reyes y damas de la feria y el pregón a cargo del cineasta David Galiano. La noche continuó con la orquesta New Velada, que hizo bailar a todos los asistentes con su lista de éxitos, junto al resto de casetas y barras, listas para ser el centro de atención estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios