Borrar
Títeres infantiles en la calle. :: sur
San Pedro 'ArtFest' ofrece hoy cuatro actividades

San Pedro 'ArtFest' ofrece hoy cuatro actividades

CH. MÁRQUEZ

MARBELLA.

Viernes, 4 de agosto 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa el programa del festival de arte callejero 'ArtFest' que se celebra en San Pedro. Hoy, la compañía Hermanos Moreno organiza, desde las 19.00 horas en la Plaza de Los Pajaritos, el taller de circo en familia ¡Ven a jugar con nosotros! En la Plaza de la Iglesia, a las 20.30 horas los locales Octopusy Teatro ponen en escena 'Cuéntame un libro', un espectáculo de marionetas tradicional, con su propio teatrillo, que tratará de inculcar en los niños el mensaje de que el aburrimiento se cura con un libro.

Para un público un poco mayor, desde adolescentes hasta ancianos, va dirigida la obra 'Ellas bailan solas' de la compañía Pikor Teatro, que interpretarán, a partir de las 21.00 horas en la Plaza de La Libertad. Dos ancianas en sillas de ruedas eléctricas escapan de la residencia de mayores y recorren las calles, eufóricas y descontroladas. Necesitarán la complicidad del público para evitar que las vuelvan a encerrarlas.

Y la jornada del festival callejero concluirá a las 23.00 horas en la Plaza de La Iglesia con el taller de swing donde los asistentes aprenderán los pasos básicos de esta modalidad con 'Sun&Swing.'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios