Borrar
Pasa a disposición judicial el detenido por matar a su mujer en Estepona

Pasa a disposición judicial el detenido por matar a su mujer en Estepona

El británico de 55 años fue trasladado inicialmente al Hospital Costa del Sol de Marbella con heridas leves y, tras recibir puntos de sutura fue dado de alta y conducido a dependencias policiales

efe

Martes, 12 de marzo 2019, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El británico de 55 años acusado de matar el pasado sábado a puñaladas a su mujer, una española de 58 años en Estepona, en presencia de su hijo menor, ha sido puesto a disposición judicial, han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido ha sido trasladado pasadas las 12.00 horas al Juzgado número 3 de Estepona, que lleva violencia de género, han precisado las fuentes. Unas 250 personas asistieron ayer al entierro de la víctima en la localidad de Montejaque, de la que era natural Gloria, una persona «muy querida», según el alcalde de este municipio de casi mil habitantes, Diego Sánchez.

El crimen fue cometido sobre las 23.45 horas del sábado cuando el hombre presuntamente apuñaló a su mujer en más de diez ocasiones, entre ellas el pecho y abdomen.

El marido fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella con heridas leves en las muñecas y, tras recibir puntos de sutura fue dado de alta y conducido a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios