PARTIDO POPULARMuñoz ofrece al PP como garantía de mejor gestión en San Pedro

Ángeles Muñoz, ayer con vecinos de San Pedro. :: josele-lanza/
Ángeles Muñoz, ayer con vecinos de San Pedro. :: josele-lanza

La candidata del PP propone un proyecto de desarrollo con hoteles en la zona sur y un centro logístico al norte de la autopista

HÉCTOR BARBOTTA MARBELLA.

La cabeza de lista por el Partido Popular en Marbella, Ángeles Muñoz, presentó ayer a su partido como la garantía de una mejor gestión en San Pedro y aseguró que cuando mejor le ha ido a ese distrito ha sido bajo gobiernos del PP. La candidata a la reelección hizo estas afirmaciones en una reunión celebrada con vecinos de San Pedro en el hotel Avenida 31, donde presentó también sus propuestas para el desarrollo económico del distrito.

Muñoz se mostró partidaria de la descentralización administrativa y aseguró que ésta debe aprovecharse para hacer una buena gestión desde el Ayuntamiento y para ello, dijo a los vecinos, la mejor garantía es el Partido Popular.

La candidata aprovechó el encuentro para explicar su proyecto de desarrollo para San Pedro, que pasa a su juicio por diferentes ejes: el desarrollo de suelo hotelero en el sur del distrito a través del nuevo Plan General de Ordenación Urbana; la construcción de un centro logístico al norte de la autopista, la potenciación del polígono industrial de San Pedro y el desarrollo de la zona de Guadaiza.

Guadaiza

En relación a esto última, señaló que debe realizarse a instancias del Ayuntamiento y no de la Junta de Andalucía, como estaba fijado hasta ahora. En ese sentido, indicó que el actual momento político en Andalucía supone una oportunidad de oro para San Pedro que debe ser aprovechada.

Muñoz también subrayó la necesidad de trabajar desde el Ayuntamiento para conseguir que se ejecute el proyecto de estabilización de las playas y destacó como un objetivo prioritario que se materialice un proyecto de desarrollo hotelero en la zona sur de San Pedro.