Borrar
Ordenan el ingreso en prisión del marido de Gloria por su muerte

Ordenan el ingreso en prisión del marido de Gloria por su muerte

Geoffrey, detenido por la muerte de la mujer, está siendo investigado por un supuesto delito de homicidio

Martes, 12 de marzo 2019, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Estepona, que es el encargado de casos de violencia machista en la localidad, ha ordenado el ingreso en prisión de Geoffrey, el hombre de 55 años y de origen británico acusado de matar a puñaladas a su mujer, Gloria, el pasado sábado en Estepona. Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), está siendo investigado por un supuesto delito de homicidio.

Gloria se convirtió este pasado sábado en la última victima mortal de la violencia machista, la segunda en la provincia en lo que va de 2019. Tenía 58 años y era malagueña.

El hombre permaneció bajo custodia policial, en calidad de detenido, en un centro hospitalario, ya que se autolesionó tras, presuntamente, acabar con la vida de su esposa después de echar de la casa a su hijo de 15 años. Al parecer, intentó suicidarse según pudo saber este periódico.

El sospechoso ha sido conducido a declarar en la mañana de este martes por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que he han custodiado al hombre hasta ese momento. Desde el TSJA han informado de que el juzgado le investiga inicialmente por un delito de homicidio, a la espera de diligencias -como el informe definitivo de la autopsia- para su posterior calificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios