Borrar
Charo Márquez
Obreros perforan accidentalmente una tubería de gas en Estepona

Obreros perforan accidentalmente una tubería de gas en Estepona

No se ha tenido que evacuar la zona al tratarse de un área abierta y sin viviendas cercanas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de abril 2019, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los operarios de una empresa constructora han perforado accidentalmente una tubería de gas durante los trabajos que realizan en un terreno situado junto a la avenida Juan Carlos I de Estepona. Aunque la rotura ha provocado la salida del gas a presión, no ha sido necesario evacuar la zona porque se trata de un área abierta.

Los hechos se han producido sobre las 10.30 horas cuando los operarios de una promoción de viviendas han pinchado, con la máquina que utilizaban, una tubería de polietileno que conduce gas en una obra ubicada en la confluencia de las avenidas Juan Carlos I y Puerta del Mar. De inmediato el gas ha comenzado a salir a presión. Bomberos de Estepona y Policía Local han acudido al lugar y han perimetrado la zona donde no ha sido preciso evacuar a nadie. Fuentes del Consorcio de Bomberos han explicado que, a pesar de que el escape era considerable, al tratarse de una zona abierta, no se han producido concentraciones y el gas se ha disipado una vez cerrada la abertura.

Operarios de Gas Natural han cerrado la válvula para dejar sin servicio este sector y están procediendo a arreglo de la tubería. Estiman que en breve podrán restablecer el servicio pues la rotura no ha sido grave y no ha seccionado el conducto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios