Borrar
Zona donde se realizarán las obras. Josele-Lanza -
Obras acometerá en las próximas dos semanas arreglos en 90 puntos de Divina Pastora

Obras acometerá en las próximas dos semanas arreglos en 90 puntos de Divina Pastora

Las mejoras, que se centran principalmente en la reparación de solerías en mal estado, cuentan con una inversión por parte del Ayuntamiento de 61.000 euros

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2018, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El barrio de Divina Pastora, uno de los más emblemáticos y populosos de la ciudad, recibirá una inversión de 61.000 euros por parte del Ayuntamiento de Marbella para actuaciones de conservación y mejora en un total de 91 puntos. Las microactuaciones se ejecutarán en las próximas dos semanas a cargo del área municipal competente, según concretó ayer la alcaldesa Ángeles Muñoz, que se desplazó a la zona de actuación junto al concejal de Obras, Javier García.

Las acciones proyectadas se refieren, principalmente, a la reparación de solerías hundidas o deterioradas por la acción de las raíces de los árboles, pero también a la reposición y arreglo de alcorques, tapas de arquetas y bolardos rotos. «Los trabajos darán solución a las incidencias detectadas en las inspecciones del equipo del Plan de Conservación Viaria, junto a los servicios operativos, y las que nos han trasladado desde las asociaciones de vecinos y el propio distrito», explicó la regidora.

Con independencia a estos arreglos, Muñoz avanzó que también se va a llevar a cabo una actuación en la calle San Vicente para eliminar un punto conflictivo en materia de seguridad dotando al espacio de mayor visibilidad, acción que se rematará renovando el mobiliario urbano. «Nuestra prioridad es que todos los barrios de Marbella presenten el mejor estado posible para que los vecinos disfruten de una buena calidad de vida», apuntó la primera edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios