La obra 'Jardines' convertirá experiencias del público en historias en el Auditorio

CH. MÁRQUEZESTEPONA.

La compañía Impromadrid Teatro llega el sábado al Auditorio Felipe VI de Estepona con la obra 'Jardines', su nueva creación, en la que convierte las anécdotas y experiencias del público asistente a cada función en historias de ficción.

Además de improvisar, la compañía, con cinco actores en escena, lleva a cabo un divertido experimento teatral que fusiona preguntas, respuestas y clásicos musicales para crear historias. Paloma Córdoba, Borja Cortés, Ignacio López, Jorge Rueda e Ignacio Soriano se meten en un jardín con pérgola y cenador, y transforman todo lo que les cuenta el público en una obra teatral.

La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas.

Nacida hace más de una década y media como compañía especializada en improvisación teatral, Impromadrid Teatro es una de las más reconocidas de la escena mundial por la teatralidad, riesgo y calidad de sus montajes. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo.