Nuevo cerramiento para las pistas deportivas del complejo Serrano Lima

Recreación del cerramiento que se va a construir. :: sur/
Recreación del cerramiento que se va a construir. :: sur

M. PÉREZ MARBELLA.

El complejo deportivo Serrano Lima cambiará su imagen en breve. El Ayuntamiento ha sacado a contratación las obras con las que se van a cerrar las pistas deportivas de baloncesto, de modo que se mejore la práctica por parte de los usuario «tanto por condiciones meteorológicas como por calidades de los acabados». La actuación comprende la superficie completa del espacio actualmente cubierto pero no cerrado en su totalidad destinado a las pistas de baloncesto dentro del complejo con una superficie de 1.651 metros cuadrados. El nuevo espacio resultante albergará tres pistas de baloncesto, tres de voleibol, una pista central de baloncesto, una pista central de voleibol, y cuatro pistas de minivoley. «Al cerrarse el recinto, se instalará nuevo pavimento en madera y se dotará de una instalación de ventilación, iluminación y protección contra incendios. Además, se introducirá nuevo equipamiento adaptado a las condiciones interiores del recinto», recoge el proyecto.

La obra, para la que se ha fijado un plazo de ejecución de cinco meses, ha salido a contratación con un presupuesto base de 519.571 euros más el IVA (109.110 euros).

Al tratarse de un espacio con actividad continua, para la ejecución de los trabajos se tendrá en cuenta la compatibilidad de los mismos con el uso deportivo del complejo, de modo que algunos de ellos, si fuera necesario, se ejecutarían fuera del horario deportivo.