Borrar
Ya han comenzado las obras de la nueva oficina de turismo de San Pedro. josele
La nueva Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara estará lista para final de año

La nueva Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara estará lista para final de año

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en su visita a las obras que acaban de comenzar

JOAQUINA DUEÑAS

Marbella

Jueves, 26 de mayo 2022, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de acondicionamiento de la nueva Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara acaban de comenzar y está previsto que finalicen antes de final de año. Así lo ha explicado la alcaldesa este jueves en su visita a las instalaciones, ubicadas en el Bulevar, junto a teniente alcalde Javier García, y al edil, Javier Mérida. Los trabajos cuentan con un presupuesto cercano a los 700.000 euros provenientes de una subvención de la Diputación de Málaga.

Se trata de un local de 300 metros cuadrados que albergará una zona de recepción y atención al público así como un área de trabajo para el personal administrativo. Habrá también una sala de usos múltiples para colectivos y ciudadanos, «que les sirva como lugar de encuentro y reuniones y permitirá una mayor flexibilidad de los servicios públicos», así como una sala de prensa.

El equipamiento está localizado delante de una parada de taxis y se mantiene el compromiso con este colectivo de poner a su disposición un almacén y unos aseos. Este proyecto sustituirá a la anterior oficina, situada en la avenida Marqués del Duero, y apostará también por los equipamientos técnicos y tecnológicos más avanzados. De hecho, habrá una zona de videovigilancia. «Se ha pensado mucho en cuáles son las necesidades», ha manifestado la regidora y el proyecto contempla todo el desarrollo tecnológico y el mobiliario. La antigua oficina se unirá a las dependencias de la Policía duplicando su espacio en el centro de San Pedro Alcántara.

Los trabajos han comenzado con la eliminación de algunas de las columnas para conseguir un espacio más diáfano que se pueda distribuir posteriormente en función del proyecto previsto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios