Borrar
Presentación del cartel de Halloween en la plaza de la Victoria. : Josele-Lanza -
Noche de miedo en el Casco Antiguo de Marbella

Noche de miedo en el Casco Antiguo de Marbella

El centro del municipio se transformará en la noche de Halloween

NIEVES CASTRO

MARBELLA.

Martes, 24 de octubre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Locales de moda e incluso hoteles de lujo celebran de una u otra manera su particular noche de terror en Marbella desde hace ya algunos años. Este próximo 31 de octubre se suma como nunca lo ha hecho antes el propio Ayuntamiento de la ciudad, que ha diseñado un programa de Halloween al que no le falta detalle. Las calles del Casco Antiguo acogerán, entre otras actividades, un pasaje del terror, un pasacalles zombie o una gymkana infantil tematizada.

Todas las actividades que se desarrollarán ese día tendrán carácter gratuito y complementan a las tradicionales fiestas del tostón que se siguen conservando en Marbella. El programa de Halloween ha sido confeccionado por las delegaciones de Fiestas y Comercio atendiendo las demandadas ciudadanas que se han registrado en este sentido, según ha subrayado el equipo de gobierno.

La actividad arrancará ese martes a las 18.00 horas con la citada gymkana, que se desarrollará en las plazas de la Victoria, África y General Chillida. Los niños que quieran participar podrán inscribirse en el stand que se ubicará para la ocasión en la plaza de Los Naranjos y donde, además, recibirán una calabaza para recoger golosinas. Los menores participantes irán provistos de un «pasaporte mágico» que recogerán en el momento de la inscripción y que irán sellando conforme vayan superando las pruebas para elegirse más tarde por sorteo a un ganador.

Fotos

La celebración de la gymkana es una de las actividades más llamativas del programa, pero desde luego no es la única que promete diversión. En el programa se cuela un taller de maquillaje, un concurso de disfraces o un 'flashmoob' del famoso videoclip 'Thriller', en el que podrán participar todas las personas disfrazadas. Otro de los platos fuertes del próximo martes será el pasaje del terror que se instalará en la calle de los Caballeros entre las 20.30 y las 00.00 horas. Para inmortalizar las caras de susto, los participantes podrán dejarse caer por el 'photocall' de la plaza de Los Naranjos. Las fotos que se tomen se colgarán en la página web del Ayuntamiento, institución que premiará con una tablet al inmortalizado más terrorífico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios