Borrar
La comitiva recorrió las calles del centro.
El mundo ecuestre se  suma a la fiesta

El mundo ecuestre se suma a la fiesta

El desfile de caballos protagoniza el cuarto día de feria junto a una gran afluencia de público en las casetas

ANDREA JIMÉNEZJOSELE

Sábado, 19 de octubre 2019, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MARBELLA.Las tradicionales carrozas, reconvertidas en un desfile ecuestre y de coches de caballos, fue el protagonista de la cuarta jornada de la feria de San Pedro. Este desfile era una de las grandes novedades de las fiestas de 2019. Una amplia comitiva ecuestre paseó por las principales calles del centro de la ciudad, donde no faltaban trajes de flamenca y feriantes dispuestos a continuar la fiesta en las casetas.

La jornada de fiesta comenzó varias horas antes, en las casetas de los centros de participación activa, la municipal y la infantil, en las que se podía disfrutar de música en directo acompañada de barras que ofrecían todo tipo de bebida y comida.

El desfile ecuestre comenzó sobre las 17.00 horas, en la Avenida Pablo Ruiz Picasso. El itinerario continuó por la Calle Lagasca, Calle Andalucía, Avenida La Constitución, Calle Esteban San Mateo, Rotonda del Marqués del Duero, Calle Revilla, Avenida Oriental, Calle Pepe Osorio y Calle Luis Braile, para acabar en la Avenida del Mediterráneo, en la que se sitúa el recinto ferial.

Las casetas registraron su mejor día desde que comenzó la feria, con una gran afluencia de público. La fiesta continuó en la caseta municipal con la orquesta New Velada, que hizo un parón entre sesión y sesión para dar paso al concierto de Lola Índigo, al que asistieron cientos de jóvenes que esperaban impacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios