Borrar
Lugar del accidente.
Muere un hombre de 44 años en una salida de vía en Monda

Muere un hombre de 44 años en una salida de vía en Monda

Una llamada avisó de que un vehículo se encontraba volcado con una persona en su interior en el kilómetro 19 de la carretera A-355, sentido Coín

sur

Jueves, 21 de noviembre 2019, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido en una salida de vía que se produjo anoche en la carretera A-355 a su paso por Monda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 21.35 horas el aviso sobre un coche que se había salido de la vía y se encontraba completamente volcado en el kilómetro 19 de la carretera A-355, sentido Coín, con una persona en su interior. El centro coordinador dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Monda y a mantenimiento de carreteras.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo, un varón de 44 años de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios