Moda, música y arte ecuestre se dan cita en Arena Marbella a favor de Fundatul

Cristina Ramos, Isabel Cintado, Remedios del Río y Juan C. Novoa. /SUR
Cristina Ramos, Isabel Cintado, Remedios del Río y Juan C. Novoa. / SUR

El próximo 24 de agosto, el auditorio marbellí acogerá el espectáculo 'Cabalgando entre costuras', que contará con 10 caballos, cuatro jinetes y 26 modelos

Andrea Jiménez
ANDREA JIMÉNEZ

Música, caballos y moda se unirán con un toque solidario en el recién estrenado auditorio Arena Marbella. El espectáculo 'Cabalgando entre costuras' tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto a las 22.00 horas, y su recaudación irá destinada a la Fundación Tutelar y Asistencia Personal (Fundatul). El evento fue presentado ayer por la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, el promotor del espectáculo, Juan Carlos Novoa; la presidenta de Fundatul, Remedios del Río, y la responsable de Comunicación de Arena Marbella, Cristina Ramos.

Novoa explicó que este espectáculo ya se presentó el pasado 17 de marzo en las bodegas González Byass, de Jerez de la Frontera, «con un éxito sin precedentes gracias a la fusión de moda, arte ecuestre y música de ópera, zarzuela y guitarra española», y aseguró que esta vez se contará con más artistas por las dimensiones del auditorio. Según detalló, en el espectáculo participarán diez caballos, cuatro jinetes y un total de 26 modelos, que desfilarán con diseños de la firma 'Spagnolo' y creadores internacionales, procedentes de ciudades como Roma y Milán. El toque musical lo pondrá un premio nacional de Guitarra, Francisco Prieto 'El Currito', junto a dos tenores y una soprano acompañados de violines y violonchelos.

Cintado, por su parte, destacó «la encomiable labor que desarrolla Fundatul para el pleno desarrollo de los derechos de los colectivos más vulnerables». En este sentido, la presidenta de la asociación mostró su agradecimiento por esta propuesta y aseguró que la entidad ha logrado formalizar un total de 300 contratos desde el año 2007.

Asimismo, la responsable de Arena Marbella apuntó que las entradas tienen un precio de 33 euros y pueden adquirirse en El Corte Inglés, en la página web de Arena Marbella y en la propia taquilla del auditorio, de 11.00 a 19.30 horas.