Miguel Díaz anima a implicarse en una campaña «crucial» por el cambio que «Marbella necesita»

El candidato de IU con su equipo en la Plaza del Teatro. /Josele-Lanza
El candidato de IU con su equipo en la Plaza del Teatro. / Josele-Lanza

Izquierda Unida se presenta en el arranque de campaña como la única garantía para liderar un gobierno transformador

Nieves Castro
NIEVES CASTRO Marbella

Izquierda Unida sustituyó en el arranque de campaña la tradicional pegada por la proyección digital de sus carteles y spot electoral en la Plaza del Teatro. El candidato de IU a la Alcaldía de Marbella, Miguel Díaz, animó a militantes y simpatizantes a que se impliquen en una campaña que definió «crucial» para «hacer el cambio de rumbo que Marbella necesita y viene demandando desde los años del GIL».

El cabeza de lista, que puso en valor la seriedad de la candidatura y el trabajo desarrollado durante la etapa de gobierno de IU, afirmó que con el nuevo Plan General que se desarrollará en la legislatura «se presenta la oportunidad para definir la Marbella del futuro».

El candidato a la Alcaldía incidió en que la formación concurre a las elecciones para tener un papel protagonista en el futuro de la ciudad, como única garantía de un gobierno transformador para el municipio. «La Marbella Necesaria es más que un lema de campaña, es la descripción de la Marbella que necesitamos, un gobierno municipal que ponga en el centro de sus políticas a las personas, gobernar obedeciendo», enfatizó el candidato.