El MGEC muestra a partir del sábado las creaciones de su Taller de Grabado

Museo del Grabado. /Josele
Museo del Grabado. / Josele

La muestra, que se mantendrá abierta hasta el 18 de julio, exhibirá una treintena de obras de diferentes estilos y técnicas

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

El Museo del Grabado Español Contemporáneo (MGEC) exhibirá a partir del próximo sábado, 22 de junio, la producción de los alumnos de su Taller de Grabado. La exposición se mantendrá abierta para su visita hasta el 18 de julio, mostrándose una treintena de obras seleccionadas y realizadas entre enero de 2018 y mayo de 2019 en los cursos de la pinacoteca.

La exposición, la número 19 de los talleres, que abrirá a partir de la una de la tarde, reunirá una amalgama de diferentes estilos, reflejo de la variedad de artistas que han participado en los cursos del MGEC. En la muestra, comisariada por María José Montañés, participan los artistas Antonia López Luque, Michele L. Stagnetto, Liviana Leone y Natalia Permiakova, entre otros.

Exposición

Dónde:
Museo del Grabado. C/Hospital Bazán s/n.
Cuándo:
Del 22 de junio al 18 de julio. Inauguración a partir de las 13.00 horas.

Los espectadores se toparán con diferentes técnicas que van desde la poliestergrafía y fotolitografía, pasando por la xilografía occidental, el Mokuhanga o xilografía japonesa, las técnicas de levantamiento calcográfico y los monotipos, así como las técnicas aditivas y experimentales.