Mérida presenta un balance basado en la apuesta por las instalaciones deportivas

CRISTINA MORILLA

marbella. El concejal de Deportes, Javier Mérida, presentó ayer el balance de su primer año al frente de esta delegación. El edil afirmó que su mandato se ha centrado en la apuesta por las instalaciones deportivas y en la recuperación de grandes eventos para el municipio marbellí.

A lo largo de este año, se han llevado a cabo actuaciones como el cambio del suelo del Polideportivo Carlos Cabezas y el pulido y pintado que se ha hecho en el parqué del Antonio Serrano Lima. Además, Mérida hizo referencia a la nueva piscina, destacando que «será una instalación cubierta que permitirá la disputa de competiciones y se espera que pueda estar concluida, en la zona de Guadaiza, para finales de 2019».

Además, el edil señaló los eventos deportivos que han tenido lugar en este último año como la Copa Davis o el Ironman 70.3. Asimismo, este sábado, 15 de septiembre, se disputará el partido de baloncesto entre el Unicaja y el Real Madrid en el Carlos Cabeza.

Javier Mérida criticó el mandato del PSOE agregando que el PSOE realizó pocas inversiones y de escaso importe, y que apenas apostaron «por eventos de relevancia».

El PSOE responde

La concejala del PSOE en Marbella Blanca Fernández aseguró que durante el último año la delegación se ha caracterizado «por el despilfarro y la parálisis».

Fernánez aseguró que a lo largo del último ejercicio «han habido auténticos timos como la feria y la gala del deporte que el propio delegado y la alcaldesa se han encargado de destruir», añadiendo que las instalaciones deportivas de los clubes están en mal estado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos