Borrar
El teniente alcalde sampedreño visitando los trabajos. sur
Mejora del acerado en la avenida de Las Petunias de San Pedro Alcántara

Mejora del acerado en la avenida de Las Petunias de San Pedro Alcántara

Trabajos llevados a cabo en un tramo de 1.500 metros cuadrados para incrementar la seguridad del entorno y que está realizando una empresa local

josé maría martín

Marbella

Martes, 13 de abril 2021, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha iniciado obras de remodelación integral del acerado en la avenida de Las Petunias, de San Pedro Alcántara, y en su entorno.

Los trabajos se están llevando a cabo en más de 1.500 metros cuadrados de superficie «que se encontraban en una situación importante de deterioro», según ha señalado hoy el teniente alcalde sampedreño, Javier García, que visitó el enclave. «Se trata de un proyecto muy demandado por los vecinos, que vamos a acometer dentro del Plan de Urbanizaciones y Acceso al Paseo Marítimo, con un plazo de ejecución de dos meses y medio, por lo que esperamos que esté listo antes del inicio del verano», ha detallado.

Las obras están siendo ejecutadas por una empresa local, y tienen por objetivo es mejorar la seguridad y movilidad peatonal de la zona. «Vamos a aprovechar para renovar otras infraestructuras existentes como las canalizaciones eléctricas o cinco pasos de peatones para convertirlos en nivel cero, es decir, completamente accesibles para personas con movilidad reducida», ha adelantado el teniente alcalde.

El edil ha avanzado también que «en los próximos días, se iniciarán otras actuaciones de asfaltado en cuatro calles de San Pedro Alcántara, además del comienzo de obras de acerado en la avenida Los Ángeles, paralela a la de Las Petunias».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios