Borrar
Alejandro Nuñez, Juan Carlos Bo y Manuel Cardeña, en la presentación de las camisetas oficiales. :: sur
La media maratón de Marbella contará con más de 900 corredores

La media maratón de Marbella contará con más de 900 corredores

El evento, que se celebrará el próximo 5 de octubre, ya cuenta con una camiseta y una bolsa del corredor diseñadas para la ocasión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 6 de septiembre 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya son más de 900 los inscritos en la 34 edición de la media maratón de Marbella, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre. En estas semanas previas al evento se están realizando diferentes actividades, como entrenamientos preparatorios y presentaciones, como la celebrada ayer en el chiringuito Trocadero Arena, donde se presentó el equipamiento oficial para la prueba de la mano del concejal de Deportes, Manuel Cardeña, acompañado de Juan Carlos Bo, representante del Club de Atletismo Marbella del Sol, y Alejandro Núñez, técnico de la delegación de Deportes.

La camiseta oficial de la prueba está patrocinada por la marca Joma. «Es una firma referente en el mundo del running», ha asegurado Nuñez. Además, el color de la misma está relacionada con la prueba: «es de color verde, porque este año la media maratón está enfocada en torno a este tono», ha señalado.

Junto a esta prenda, se entregará a cada participante una 'bolsa del corredor', que incluirá diferentes artículos necesarios para el desarrollo de la prueba: una media compresora, calcetines y un bidón para el agua o bebidas isotónicas en los puntos de abastecimiento. Asimismo, todos los participantes que usen la camiseta oficial en la prueba recibirán la gorra conmemorativa una vez que lleguen a la meta.

Cardeña ha agradecido al Club de Atletismo Marbella del Sol «que comparta esta media maratón con el Ayuntamiento y que realice también un impulso entre sus atletas de una actividad que es un referente a nivel provincial, regional y nacional», y ha recalcado que ya se han superado las 900 inscripciones para participar en esta edición.

Por su parte, el representante del Club de Atletismo Marbella del Sol ha señalado que esta Media Maratón es la oficial de la Federación Andaluza de Atletismo y está considerada como Campeonato de Andalucía de Maratón, y ha recordado que este domingo se celebrará una de las jornadas de entrenamiento previas a la competición, dirigida por el corredor Javier Díaz Carretero, a partir de las 09.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios