Borrar
La concejal de Ciudadanos, María García, quiere volver a encabezar la lista de la formación naranja en las próximas elecciones municipales. sur
María García repite como candidata de Ciudadanos para las municipales en Marbella

María García repite como candidata de Ciudadanos para las municipales en Marbella

La edil ha subrayado que cuenta cuenta con el apoyo de la Junta Directiva de la formación en la Costa del Sol Occidental

JOAQUINA DUEÑAS

Marbella

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Marbella, María García, ha anunciado este miércoles su intención de volver a ser la candidata a la alcaldía de la formación las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del próximo año. La edil ha explicado que ya ha comunicado a su partido, tanto a la Gestora de Cs en Andalucía como al Comité Provincial de Málaga, su voluntad de volver a encabezar la lista de la formación liberal en el municipio de Marbella.

Según ha señalado la propia María García, cuenta con el apoyo de la Junta Directiva de Cs Costa del Sol Occidental, así como con el respaldo de los afiliados y simpatizantes del en el municipio. En este sentido ha destacado que la agrupación «está unida pese a las adversidades y dispuesta a afrontar con ganas la campaña electoral para que la formación liberal pueda seguir en el Ayuntamiento de Marbella trabajando por la ciudadanía».

García fue la candidata en las elecciones de 2019, en la que Ciudadanos consiguió entrar por primera vez en la historia en la Corporación marbellí y recuerda que «se quedó a muy pocos votos de alcanzar el segundo concejal».

La portavoz ha defendido que en estos tres años se ha convertido en «la voz de sus vecinos en el Pleno donde la mayor parte de sus mociones tienen el mismo objetivo: mejorar la vida de las personas que residen en Marbella y San Pedro Alcántara».

«Tengo ilusión y me siento con mucha fuerza para poder continuar esta labor que emprendimos en 2019», ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios