Borrar
Imagen de archivo de Dani García, uno de los cocineros que estará presente en el evento. Daniel Maldonado
Marbella reunirá a 24 cocineros estrella Michelin a favor de niños con cáncer

Marbella reunirá a 24 cocineros estrella Michelin a favor de niños con cáncer

La iniciativa se ha presentado este miércoles en FITUR como reclamo para promocionar la localidad

EFE

Marbella

Miércoles, 23 de enero 2019, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marbella reunirá el próximo 20 de mayo a 24 cocineros que suman más de 40 estrellas Michelin en el evento solidario «Chefs & Kids» que, en esta segunda edición, se celebrará a beneficio de la Fundación Aladina, que apoya a niños con cáncer y a sus familias en 16 hospitales. El evento tendrá lugar en el hotel Los Monteros y contará con la presencia de cocineros como Dani García, Martín Berasategui, Ángel León, Paolo Casagrande, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco, entre otros.

Este encuentro solidario se ha presentado este miércoles en el exhibidor de Marbella en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), dentro de la apuesta por el sector de la gastronomía como reclamo para promocionar el municipio.

El calendario de 'Chefs & Kids' contará con actividades programadas y talleres para enseñar los secretos de la cocina y la importancia de la buena alimentación a los más pequeños. Como novedad, en esta edición los chefs impartirán dos talleres de cocina adicionales en los próximos meses, uno en Madrid y otro en el País Vasco, con el fin de que los niños de la Fundación Aladina de estas comunidades nunca pierdan la sonrisa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios