Borrar
Foto de familia de los participantes en el acto. :: sur
Marbella distingue a su Protección Civil con la entrega de medallas

Marbella distingue a su Protección Civil con la entrega de medallas

La alcaldesa destaca la labor callada y desinteresada que llevan a cabo los más de 200 voluntarios que integran la agrupación local

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de febrero 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta ha sido una semana especial para los miembros de Protección Civil en Marbella. El Ayuntamiento de la ciudad ha reconocido la labor de los integrantes de este cuerpo conformado por voluntarios con la entrega de unas condecoraciones al mérito profesional. La agrupación en Marbella cuenta con más de 200 voluntarios, algunos con más de 25 años de servicio.

El acto celebrado el jueves noche en la Finca Amalur, antigua Reserva de Noelia, contó con la asistencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También acudió, entre otros, el presidente del PSOE de Málaga y concejal de Marbella, José Bernal.

La primera edil subrayó ante todo la «dedicación y valentía» de las personas que integran el cuerpo, destacando que la suya es una labor «callada y desinteresada», al tiempo que «imprescindible» para que el día a día de todos los ciudadanos sea más seguro. De hecho, Muñoz agradeció a los voluntarios su colaboración activa en eventos multitudinarios y en situaciones de emergencia, poniendo siempre al servicio del bien común su «experiencia y profesionalidad».

Durante su intervención, la regidora destacó que la continuidad de Protección Civil en la ciudad, agrupación que cuenta con 32 años de historia, tiene asegurada la continuidad con la incorporación de gente joven en sus filas.

Para terminar, Muñoz reiteró el apoyo del equipo de gobierno y aseguró ante los miembros de la agrupación local que el Ayuntamiento de Marbella seguirá apostando por su Protección Civil, dotándola de más y mejores medios para que siga ofreciendo un servicio fundamental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios