El PP de Marbella convoca a 70 colectivos sociales para elaborar su programa electoral

La primera de las mesas, centrada en la economía./Josele-Lanza
La primera de las mesas, centrada en la economía. / Josele-Lanza

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, clausura este sábado la convención local del PP de Marbella

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

El Partido Popular de Marbella ha inaugurado esta mañana en el hotel Meliá Don Pepe su convención local, en la que establecerá las bases para su programa electoral. Unas 70 organizaciones y colectivos sociales y del mundo de la empresa han sido invitados al encuentro, que será clausurado este sábado por el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, y su homólogo en el PP de Málaga y consejero de Presidencia, Elías Bendodo.

Ángeles Muñoz ha indicado que la prioridad en este encuentro es conseguir la participación de todos los sectores de la sociedad para darles a conocer las propuestas mantenidas por el PP desde el Ayuntamiento y al mismo tiempo recabar propuestas y sugerencias.

La alcaldesa y candidata a la reelección mostró su confianza en renovar la confianza de los vecinos de Marbella y explicó que la convención tendrá dos jornadas. En la de este viernes se han organizado tres mesas en las que participarán todos los concejales y directores generales del Ayuntamiento nombrados por el PP.

La primera se denomina 'Potencia económica y marca Marbella' y está centrada en las áreas de urbanismo, industria, promoción económica, playas y puertos y turismo.

La segunda, bajo el nombre 'Marbella, una ciudad más sostenible y habitable' abordará la calidad de los servicios y la atención a los ciudadanos, con atención en las áreas de movilidad, equipamientos, limpieza, deportes y transparencia.

La tercera se organiza con la denominación 'Marbella, más social e igualitaria', acogerá las propuestas en torno a los asuntos sociales, juventud, sanidad y cultura.