Borrar
Marbella Basket en su fiesta de fin de temporada. JOSELE
Marbella Basket celebra el final de la temporada

Marbella Basket celebra el final de la temporada

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acudido a la fiesta donde ha destacado los valores de la entidad deportiva

J.D.

Marbella

Domingo, 26 de junio 2022, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marbella Basket ha celebrado el final de la temporada con un encuentro de todos los equipos de las diferentes edades y categorías en el Pabellón Deportivo Carlos Cabezas de Bello Horizonte. Una cita a la que no ha querido faltar la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha felicitado a la entidad por su segundo año tras la fusión de los tres clubes locales (CB Marbella, CB Costa Marbella y CB Platero). Muñoz ha destacado que el club «es un gran embajador de la ciudad y transmite los valores deportivos que queremos que se reconozcan a través de la marca Marbella».

Con la fusión, el club sigue incorporando jugadores y actualmente cuenta con casi 900 jóvnes de todas las categorías. La regidora ha puesto el acento en «que siguen sumando éxitos» y ha reiterado el respaldo del Ayuntamiento «para que esta gran familia deportiva siga creciendo».

En este punto, ha explicado que, tras una primera ampliación del pabellón ubicado en Bello Horizonte, está prevista una nueva intervención para cubrir las pistas y dotarlas de iluminación con el fin de poder aumentar los horarios de entrenamiento. Por último, la primera edil ha destacado no solo el compromiso de los chicos y chicas sino el importante papel que juegan las familias y los directivos y entrenadores del club «ya que sin su implicación sería imposible tantos y tan buenos resultados deportivos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios