Marbella acude a la Luxury Travel Market en Cannes

Vista de la feria. :: sur /
Vista de la feria. :: sur

N. CASTRO.

Una delegación marbellí integrada por empresarios y personal de la delegación de Turismo del Ayuntamiento ha acudido por primera vez este año a la International Luxury Travel Market (ILTM), feria de turismo que se está desarrollando en la glamurosa ciudad francesa de Cannes. La feria que celebra su decimoséptima edición con la previsión de recibir a 5.000 visitantes, se centra en la industria mundial de viajes de lujo y en ella participan más de 1.800 compradores de 80 países distintos. La ciudad acude a la cita con un espacio propio en el stand de Tourespaña y en compañía de los hoteles Marbella Club, Puente Romano y Nobu Hotel, que van de la mano de Leading Hotels of the World, así como el Gran Meliá Don Pepe, a través de la cadena Meliá. La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha afirmado que la delegación municipal cuenta con una agenda de más de 50 citas durante los tres días del evento. La responsable ha concretado que agencias de todo el mundo acuden al espacio de Marbella para obtener información de primera mano sobre los servicios y actividades de los que pueden disfrutar los clientes que visitan la ciudad, levantado especial interés los segmentos del golf, la naturaleza y la gastronomía.

 

Fotos

Vídeos