Marbella acogerá en noviembre la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos

Marbella acogerá en noviembre la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos
SUR

La alcaldesa se ha reunido esta mañana con el presidente del COE, Alejandro Blanco

CRISTINA MORILLA Marbella

Marbella acogerá el 8, 9 y 10 de noviembre, en el hotel Don Carlos, la Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeo, ha explicado la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz. La regidora, en un encuentro que ha tenido esta mañana con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha destacado que no se trata solo de un gran acontecimiento «sino que además Marbella tendrá una proyección internacional importantísima», ya que en las jornadas se darán cita los 50 representantes de los comités olímpicos.

Por su parte el presidente ha afirmado que uno de los objetivos por los que durante la jornada de hoy está visitando el municipio, es para ampliar la capacidad hotelera ya que son muchos los que quieren acudir a esta cita, concretamente, y hasta la fecha de hoy, 350 personas. <<Tenemos que ampliar las plazas hoteleras porque en el momento que se enteraron de que era en Marbella, todas las Comisiones quisieron reunirse aquí>>, ha señalado Blanco.

Entre estos asistentes se encuentran personalidades tan importantes como el presidente del Comité Internacional (COI), Thomas Bach, y el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), Sheik Ahmad Al-Fahad. En esta Asamblea se presentarán las novedades de Tokio 2020 y París 2024.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos