Manilva abre una bolsa de empleo para 18 universitarios

Vista panorámica de Manilva (archivo). /Josele-Lanza -
Vista panorámica de Manilva (archivo). / Josele-Lanza -

La bolsa no aceptará a personas que estén en universidades privadas o realicen módulos de formación

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Manilva ha abierto una bolsa de empleo para 18 estudiantes universitarios de la localidad. Este programa tiene como objetivo, según el concejal de Empleo, Marcos Ruiz, «que los estudiantes, además de obtener una ayuda económica, realicen sus prácticas relacionadas con lo que están estudiando y así adquirir experiencia en su formación».

Los requisitos que exige este plan de empleo es que sean estudiantes de universidades públicas o concertadas. La bolsa no aceptará a personas que estén en universidades privadas o realicen módulos de formación.

La prioridad para obtener las 18 plazas ofertadas la tendrán los jóvenes que no se hayan beneficiado en los años anteriores.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 26 de abril. Podrá entregarse en la oficina de empleo de Sabinillas, en el Ayuntamiento de Manilva o en el área de Juventud junto al campo de fútbol Las Viñas. El alcalde, Mario Jiménez, ha señalado que estos empleos también benefician al Ayuntamiento pues se aplican los estudios de los universitarios a los departamento adecuados.

Temas

Manilva