Borrar
El Gran Mago Nebek actuará en Estepona el próximo viernes

El Gran Mago Nebek actuará en Estepona el próximo viernes

El Centro Cultural Padre Manuel acoge este espectáculo de carácter familiar, cuyas entradas están ya a la venta

Esther Gómez

Marbella

Viernes, 28 de enero 2022, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Mago Nebek presentará El próximo viernes 4 de febrero en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona su espectáculo «Animagic», un show familiar de magia y animación que, además, contará con diferentes invitados.

Nebek es un ilusionista de larga trayectoria profesional, han destacado desde el consistorio, que se ha especializado en una de las disciplinas más difíciles del mundo de la prestidigitación, la magia de cerca, aquella en la que «ante tus ojos, lo imposible se hace posible».

Además de a la magia, Nebek es aficionado a la música y a la astrofísica, datos que delata cuando hace algunos guiños en sus shows.

La magia le llegó a los diez años de edad, cuando por primera vez se sumergió en el estudio y el aprendizaje de esta completísima forma de expresión, asegura. Con ella le gusta pensar que consigue asombrar, aturdir, divertir, alucinar y entretener a niños y mayores con el único objetivo de dar vida a las emociones de una ilusión creada por lo imposible.

La actuación de este mago, que ha trabajado con algunos de los mejores ilusionistas del momento y cuyas entradas están ya a la venta, se suma al completo programa de actividades que acogen cada mes las instalaciones de este centro cultural esteponero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios