Borrar
Parte de la mercancía incautada. SUR
Localizan un almacén de drogas en un trastero cerca de la barriada de Las Albarizas

Localizan un almacén de drogas en un trastero cerca de la barriada de Las Albarizas

La Policía detiene a una mujer de 54 años que ya había sido arrestada anteriormente por regentar un local del tipo 'coffee shop'

SUR

Miércoles, 7 de agosto 2019, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Marbella un trastero utilizado para almacenar distintas sustancias estupefacientes que luego presuntamente se distribuían al menudeo. Además, han arrestado a la responsable, una mujer de 54 años y nacionalidad holandesa, como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas. Esta persona ya había sido detenida con anterioridad por regentar un local del tipo «coffee shop» donde se vendían y consumían estupefacientes.

En el registro practicado, han sido incautados 5.900 gramos de hachís distribuidos en pastillas de 100 gramos y 2.300 de marihuana repartidas en bolsas y botes de cristal de distinto tamaño.

Las investigaciones se iniciaron en Marbella en febrero. A raíz de varias informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a la posible ocultación de drogas en un local. Las primeras pesquisas condujeron a los agentes a la localización de un trastero cerca de la barriada de Las Albarizas.

Tras la práctica de varias gestiones los agentes identificaron a la persona responsable del local, a la que deruvieron posteriormente por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios