Borrar
Steven Tyler, líder de Aerosmith. SUR
El líder de Aerosmith se suma al cartel de Starlite Marbella 2018

El líder de Aerosmith se suma al cartel de Starlite Marbella

Steven Tyler actuará el próximo 2 de agosto

sur

Málaga

Lunes, 19 de marzo 2018, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite continúa confirmando primeras figuras internacionales en el impresionante cartel de su séptima edición: Steven Tyler, líder de Aerosmith actuará en Starlite el próximo 2 de agosto. Además, tal y como sucedió en pasadas ediciones, Starlite confirma su ya famosa 'Noche Movida' el próximo 9 de agosto. Una noche para disfrutar en directo de los éxitos de los 80 de la mano de los artistas que los hicieron famosos y que serán anunciados próximamente.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical” .

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.

Steven Tyler, líder de Aerosmith

El mejor rock de todos los tiempos llega a Starlite de la mano del líder de Aerosmith, Steven Tyler. «Su personalidad arrolladora sobre el escenario, energía vibrante e inconfundible voz son las señas de identidad de la banda con la que vendió más de 150 millones de copias, obtuvo 4 Premios Grammy, 4 Premios Billboard y 1 Emmy, entre otros prestigiosos reconocimientos. Con su proyecto en solitario y acompañado por la Loving Mary Band regresa a los sonidos más puros de Nashville, el rock más auténtico que ha enamorado a la critica y a sus innumerables fans, no sólo por la calidad, sino también por su puesta en escena. En Starlite disfrutaremos de una figura que llena el escenario, de su potente voz y de temas propios y grandes clásicos que han hecho de Aerosmith un icono del rock», indica la organización del festival.

El regreso de los 80

El 9 de Agosto la Movida de los 80 regresa a Starlite con Noche Movida después del éxito de las anteriores ediciones. Como cada año algunos de los artistas más míticos de la década subirán al escenario de la cantera para hacer disfrutar al público de la gran fiesta de la temporada.

Noche Movida es un espectáculo que recupera la esencia más auténtica de los 80 en la que los artistas que formen parte del elenco, aportarán ese sonido propio con el que se convirtieron en iconos de la nueva ola y en responsables de algunas de las mejores canciones del pop español, traspasando con ellas la barrera del tiempo y emocionando a diferentes generaciones.

Starlite Festival nace en 2012 y tras seis ediciones de éxito, arranca la séptima «con el deseo de volver a hacer de las noches de verano algo inolvidable. La mejor oferta musical, cultural y gastronómica tiene lugar en Marbella».

Estrellas como Elton John, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Eros Ramazotti, Anastascia, Ricky Martin, Luis Fonsi, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco o Carlos Santana, actuado en Starlite Festival. La experiencia comenzará el próximo 11 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios