Borrar
Agentes, junto a los arrestados. Imágenes de la Policía Nacional

Libertad con cargos para los tres jóvenes detenidos por el atropello del padre de uno de ellos en una urbanización de lujo en Marbella

La víctima, de unos 60 años, fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga tras el suceso

Jueves, 25 de enero 2018, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella ha tomado declaración a los tres detenidos por el atropello mortal del padre de uno de ellos en Marbella. La juez ha acordado decretar la libertad para los tres con medidas cautelares, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) .

Para la conductora del vehículo, ha acordado la prohibición de salir del país, la retirada del pasaporte así como la obligación de comparecer dos días a la semana en los Juzgados. A los otros dos detenidos los ha dejado en libertad con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en los Juzgados.

A los tres se les investiga por un presunto delito de homicidio imprudente y otro delito de omisión del deber de socorro.

Los investigadores siguen trabajando en la reconstrucción del suceso para esclarecer lo que ocurrió esa noche. Al parecer, la víctima viajaba con los detenidos en el todoterreno y, en un momento determinado, se bajó y pasó por delante del mismo. Fue entonces cuando el hombre fue arrollado. Las pesquisas sitúan a la chica al volante del vehículo, aunque este extremo tendrá que ser constatado por las pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios