Borrar

La Junta actualizará el plan del Centro de Salud de San Pedro

P. C.

MARBELLA.

Miércoles, 9 de agosto 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado de la Junta, José Luis Ruiz Espejo, aprovechó ayer su visita a San Pedro para anunciar que el Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado ya la revisión del proyecto para la construcción del nuevo centro de salud en el municipio por un importe superior a los 45.000 euros.

«Con esta revisión se permitirá actualizar el proyecto y que se recojan en él las instalaciones comprometidas en el protocolo firmado con el Ayuntamiento», explicó.

Así mismo, el delegado aseguró que con este nuevo paso se continúa adelante, con normalidad, en los plazos marcados, que seguirán con la supervisión, fiscalización y la posterior licitación de las obras.

El pasado mes de junio, un informe de la intervención del Gobierno andaluz echaba por tierra el acuerdo que se había alcanzado entre responsables de ambas instituciones para que la institución municipal adelantara con fondos propios la financiación de las obras.

En concreto, el acuerdo consistía en que el Ayuntamiento adelantara en dos años los 4.370.000 euros las obras y la Junta devolviera, posteriormente, el dinero en un total cuatro anualidades, hasta 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios