Borrar
Jorge Manzur, nuevo Director General de Anantara Villa Padierna Palace Resort

Jorge Manzur, nuevo Director General de Anantara Villa Padierna Palace Resort

Tras más de cinco años como Director General de Puente Romano Beach Resort, se pone al frente de la dirección de uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia de la Costa del Sol

SUR

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una experiencia de más de 20 años en el sector hotelero nacional e internacional, Manzur inició su trayectoria en la industria de hospitality como Director de Marketing y Ventas de hoteles en México. En 1997 se trasladó a Marbella para asumir, durante las dos últimas décadas, diferentes responsabilidades en varios grupos internacionales como Le Méridien, Intercontinental o Meliá Hotels International.

Tras más de cinco años como Director General de Puente Romano Beach Resort, se pone al frente de la dirección de uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia de la Costa del Sol.

«Es un honor formar parte de este equipo, un verdadero ejemplo de entusiasmo y compromiso. Desde el primer día estamos trabajando para diseñar las experiencias más auténticas que sorprenderán a nuestros clientes. Este es el valor innato de Anantara, ofrecer un servicio de corazón, basado en la hospitalidad y en línea con la filosofía de crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

En este sentido, hemos integrado la tradición y la autenticidad de Andalucía, convirtiendo el Resort en un destino donde descubrir lo mejor de la cocina, la cultura y las costumbres de la región», explica Jorge Manzur.

Para reforzar la implementación del primer hotel de la marca Anantara en España y consolidar el posicionamiento de este concepto único y referente, Jorge Manzur contará con un equipo de profesionales al que se incorpora Eduardo Seisdedos. Más de 15 años de experiencia en el sector hotelero del lujo avalan a este profesional que ha liderado en los últimos años el Departamento de Ventas y Marketing en Marbella Club y que asume el cargo de Subdirector y responsable de Ventas y Marketing en el nuevo hotel de la marca Anantara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios