Borrar
Manilva. sur
Izquierda Unida Manilva solicita un pleno para pedir la dimisión del alcalde y una de sus concejalas

Izquierda Unida Manilva solicita un pleno para pedir la dimisión del alcalde y una de sus concejalas

La formación señala que ambos, que tienen pendiente sentarse en el banquillo investigados por las tramas de corrupción política del municipio, no pueden seguir siendo imagen del mismo

josé maría martín

Manilva

Martes, 11 de mayo 2021, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Izquierda Unida Manilva ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario en el municipio solicitando la dimisión del alcalde, Mario Jiménez y de la concejal, Francisca López, debido a que deberán comparecer en los juzgados, en la trama que investiga la supuesta corrupción política que se produjo en la localidad durante la etapa de Antonia Muñoz al frente del Ayuntamiento. Ambos ediles están citados a declarar, aclaran desde IU, los próximos días 19 de mayo y 9 de julio.

Acusan también de desidia a PP y PSOE, este último que incluso forma parte del ejecutivo local, al permitir que ambos «continúen siendo la imagen y la máxima representación de Manilva», según el comunicado enviado por la formación de izquierdas.

La nota concluye con un llamamiento a ambos partidos «para que no respalden ni un segundo más a los dos políticos. Por una vez dejen de pensar en sí mismos y piensen en Manilva, que no se merece la imagen que están dando. Sí merece que se conozca por sus playas, por sus chiringuitos, por su gastronomía, por la bondad de sus gentes y no por la corrupción de sus dirigentes», señalan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios