Borrar

Investigan una multitudinaria pelea en Estepona tras un incidente de tráfico

El enfrentamiento pudo originarse cuando un conductor tocó el claxon y aceleró el motor para que una persona con movilidad reducida cruzara más rápido. La Policía Nacional ya ha identificado a los implicados, pero aún no han sido localizados

Jueves, 16 de agosto 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las imágenes se observa una pelea multitudinaria en la que intervinienen varias personas, aunque son dos los protagonistas principales: el conductor de un coche que queda detenido en medio de la calle, y un peatón que, al parecer, estaba cruzando un paso de peatones con su hermano, que según testigos tiene problemas de movidad.

El suceso, en el que ha actuado tanto Policía Local como Nacional, ocurrió la semana pasada en la calle Melilla, en Estepona. Al parecer, todo comenzó cuando un hombre con movilidad reducida cruzaba la vía y, según las fuentes consultadas, un vehículo accionó el claxon por la tardanza, llegando supuestamente a acelerar el motor del coche.

Testigos aseguran que un hermano del peatón intervino para recriminarle al conductor su actitud y todo desembocó en una multitudinaria pelea que ahora investiga la Policía Nacional. Los investigadores, que tratan de aclarar cómo sucedieron los hechos, han identificado a los implicados, pero aún no han sido localizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios