Borrar
Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver se halló en la mediana de la autopista AP-7

Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver se halló en la mediana de la autopista AP-7

Juan Cano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de enero 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en la mediana de la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Casares.

Fue un camionero que circulaba por la mencionada carretera quien dio la voz de alarma al advertir la presencia del cuerpo de una persona detrás de la bionda. El conductor telefoneó sobre las nueve de la noche a los servicios de emergencias.

El cadáver, que estaba ensangrentado, estaba en la mediana de la autopista a la altura del kilómetro 143. Inicialmente se pensó que había sido atropellado, por lo que se alertó al 061. Los sanitarios solo pudieron certificar su muerte y los agentes observaron que, de haber sido arrollado por un vehículo, no fue en ese lugar, por lo que se avisó a los investigadores de la Unidad de Policía Judicial en lugar de a los del subsector de Tráfico.

La Guardia Civil ha manejado dos hipótesis sobre el suceso. La primera, que el cuerpo del finado fuese arrojado desde un vehículo en marcha o depositado allí; y la segunda, que se trata de un suicidio. Al parecer, las pesquisas se inclinan más por esta segunda línea de investigación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios