Borrar
Bomberos sofocan el incendio de la nave. :: ch. m.
Investigan el incendio de una nave y de varios contenedores

Investigan el incendio de una nave y de varios contenedores

CH. MÁRQUEZ

Miércoles, 17 de julio 2019, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

manilva. La Policía Local de Manilva, Bomberos y técnicos municipales investigan dos incendios registrados estos días en el municipio. Concretamente, en la noche del lunes se originó un fuego en la nave abandonada de la antigua cooperativa de la vid y un día antes también se quemaron tres contenedores en la zona del Peñoncillo. Los cuerpos de seguridad creen que se deben a actos vandálicos aprovechando la lejanía de esta zona del núcleo urbano. Pero seguirán investigando para tratar de esclarecer lo sucedido y sancionar a los autores.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha prohibido la suelta de globos iluminados en la festividad de la Luna Llena que se celebrará este sábado, ante el peligro que supone que estos farolillos que llevan en su interior una vela pueden alejarse de la playa y caer en una zona forestal o en cualquier otro lugar susceptible de sufrir un incendio.

Recuerdan además que estas lámparas, de papel o seda, en cuya base hay una pequeña vela de parafina, se fabrican con material inflamable que puede resultar muy peligroso en concentraciones de personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios