Borrar
La alcaldesa conversa con algunas vecinas de Miraflores. Josele-Lanza -
Invertirán 70.000 euros en 71 actuaciones en Miraflores

Invertirán 70.000 euros en 71 actuaciones en Miraflores

Los trabajos consistirán principalmente en rebajes de acerado, renovación de asfaltado, pintura y sustitución de mobiliario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los operarios municipales se concentran estos días en el barrio de Miraflores donde el Ayuntamiento ha iniciado una campaña de conservación y mejora que se extenderá durante dos semanas. Ayer, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Obras, Javier García, visitaron los trabajos que ya han comenzado y que consistirán principalmente en rebajes de acerado, renovación de asfaltado, pintura y sustitución de mobiliario urbano.

El Ayuntamiento invertirá 70.000 euros en estas mejoras previstas dentro del Plan de Conservación Viaria, en paralelo con los distintos servicios operativos, y que supondrán la actuación en 71 puntos del barrio.

Llamadas

Muñoz explicó ayer durante la visita que el objetivo de este plan de actuaciones es «condensar todos los servicios en un mismo barrio para ofrecer una respuesta más eficaz y subsanar los desperfectos detectados en la vía pública a través de distintos canales». Aunque señaló que la mayoría de las peticiones se han registrado mediante las llamadas que han realizado los vecinos al teléfono gratuito puesto en marcha por las delegaciones de Obras y Parques y Jardines para comunicar incidencias.

La alcaldesa señaló que, de septiembre a enero de 2018, se han realizado un total de 575 actuaciones en la vía pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios