Borrar
Barriada Tres Banderas. :: ch. márquez
Invertirán 100.000 euros en la remodelación de Tres Banderas

Invertirán 100.000 euros en la remodelación de Tres Banderas

Hidralia cambiará la red de abastecimiento de agua y el Ayuntamiento renovará el pavimento en una actuación que tiene un plazo de ejecución de dos meses

CHARO MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Viernes, 11 de enero 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Estepona tiene previsto mejorar la barriada de Tres Banderas. En febrero darán comienzo las obras para renovar y mejorar la red de suministros de abastecimiento de agua, la red de pluviales y la de alcantarillado de la calle Miguel Delibes y colindantes, situadas en la zona de Tres Banderas. Los trabajos, que serán ejecutados por la concesionaria del servicio de agua Hidralia, cuentan con una inversión de 100.000 euros.

Además de mejorar la red de suministros, el Consistorio renovará la pavimentación de las vías. Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses.

En materia de abastecimiento, las obras contemplan la instalación de redes de agua potable de material fundición dúctil con conexiones a redes de distribución existentes en el entorno de la zona de Tres Banderas, renovando las redes de pvc, acometidas y arquetas de registro adaptándolas a la normativa vigente.

En alcantarillado, los trabajos consistirán en la renovación de la red de aguas pluviales de la Calle Miguel Delibes, con mayor capacidad de evacuación, renovando asimismo las rejillas de evacuación.

El Ayuntamiento ha acometido la sustitución de las redes de abastecimiento, pluviales y saneamiento en las principales calles del centro urbano, dentro de su programa de remodelación de cien calles y ahora extenderá esta actuación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios