Borrar

La inmobiliaria Keller Williams inaugura su encuentro internacional

SUR

MARBELLA.

Viernes, 2 de marzo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inmobiliaria internacional Keller Williams, que cuenta con más de 175.000 agentes en 31 países y tiene en Marbella su sede en España, inauguró ayer en el hote NH10 Andalucía Plaza un congreso de dos días de duración especializado en el sector al que acuden 250 profesionales

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que asistió al acto de inauguración, destacó el potencial de Marbella «como una ciudad única y privilegiada para invertir». La regidora ha abierto el encuentro, que se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad y que concluye hoy, viernes, y señaló que el municipio cuenta con grandes atractivos para quienes lo visitan, pero también especialmente para los que quieren vivir e invertir en el mismo.

Muñoz ha animado a los asistentes «a mostrar a los que quieren invertir en nuestra ciudad que tenemos lo mejor del mundo» y ha trasladado a la compañía internacional «la colaboración del Ayuntamiento para crear riqueza y empleo».

Apuesta de la inmobiliaria

La regidora ha agradecido la apuesta de Keller Williams por la ciudad para celebrar este nuevo evento y ha subrayado que el municipio, al igual que esta empresa, «es una ciudad innovadora y emprendedora».

Muñoz ha resaltado el apartado de formación del congreso, en el que participan ponentes como Alex Rovira, Irene Villa, Alexandre Monteiro y Claudia Restrepo, y ha trasladado a los asistentes las excelencias y la gran oferta turística complementaria del municipio.

«Tenemos una magnífica ciudad, con una destacada apuesta de la iniciativa privada desde hace años, lo que ha supuesto un impulso añadido a la gran calidad de vida de la que se disfruta en Marbella», ha manifestado la primera edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios