Borrar
Participantes del taller, ayer, en el gimnasio de la Jefatura de Policía. SUR
Igualdad impulsará un nuevo curso de autoprotección para mujeres

Igualdad impulsará un nuevo curso de autoprotección para mujeres

La iniciativa que se desarrollará a partir de enero enseñará a las interesadas a hacer frente a posibles situaciones de riesgo

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de noviembre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella impulsará a partir del mes de enero un nuevo curso de autoprotección orientado a las mujeres. El objetivo del taller, que se impartirá todos los lunes en horario de mañana, es que las participantes adquieran técnicas con las que hacer frente a situaciones de riesgo. Las interesadas en adquirir estos conocimientos de autodefensa pueden inscribirse a partir de ahora a través del teléfono del departamento de Igualdad, 952 768 769.

La concejala del ramo, Isabel Cintado, ha dado cuenta de la nueva convocatoria del curso durante la visita a un taller de técnicas de autoprotección en el que un instructor de la Policía Local ha formado a 28 féminas con motivo de los actos programados durante el mes de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El acto central del programa tendrá lugar el miércoles día 23 con una concentración institucional de rechazo a la violencia de género y la lectura de un manifiesto a las 11.00 horas en la puerta del Ayuntamiento. También el día 23, a las 20.00 horas, el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá el cortometraje 'Comando Vdg', una aproximación a la violencia juvenil de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios