Y se hizo la luz de la Navidad

Marqués del Duero, en San Pedro, iluminado con una gran bola y un bosque de luces. /Josele-Lanza -
Marqués del Duero, en San Pedro, iluminado con una gran bola y un bosque de luces. / Josele-Lanza -

Miles de personas se echaron a las calles para disfrutar del alumbrado que presenta un nuevo diseño en Ricardo Soriano y un bosque de luces en Marqués del Duero

SUR / FOTOS JOSELE-LANZA

La luz de la Navidad inundó ayer calles, plazas y fachadas emblemáticas de la ciudad. Miles de personas se echaron a la calle para disfrutar de la inauguración del alumbrado que presenta novedades. La avenida Ricardo Soriano, la arteria principal de Marbella, estrena un diseño exclusivo que no pasó desapercibido. En consonancia decorativa con las renovadas luces de la vía, las calles del Casco Antiguo lucen una decoración a juego. El alumbrado navideño 2018/2019 se ha ampliado este año a una treintena de calles más en Marbella, pasando de las 90 del ejercicio anterior, a un total de 120. La fiesta organizada en Nabeul acabó antes de lo previsto por un fallo eléctrico que afectó a los castillos hinchables montados que se comenzaron a desinflar con niños dentro, aunque no hubo que lamentar daños.

En San Pedro Alcántara, por su parte, se han instalado en total 869.000 puntos de led repartidos por todo el distrito. Anoche se convirtió nuevamente en protagonista la bola de Navidad que se ha instalado por segundo año consecutivo en Marqués del Duero con espectáculos de luz y música en dos pases diarios, a las 18.30 y a las 20.30 horas, pero también lo fue el nuevo conjunto de adornos luminosos verticales instalados en la misma vía y que simulan el paseo por un bosque iluminado.

 

Fotos

Vídeos