Borrar

Habitat Inmobiliaria invierte 32 millones en 115 viviendas en Valle Romano

CH. M.

Lunes, 18 de noviembre 2019, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Habitat Inmobiliaria ha presentado la promoción Habitat Valle Romano, una urbanización que construirá en Estepona, diseñada por Alberro Arquitectos y que supondrá una inversión cercana a los 32 millones de euros.

Habitat Valle Romano estará compuesta por 115 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terrazas y jardines privados en plantas baja. Además ofrecerá en sus zonas comunes áreas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente. La promoción está situada en el centro de la Costa del Sol, en el enclave de golf de Valle Romano.

Con Habitat Valle Romano, Habitat Inmobiliaria cuenta ya con siete promociones y más de 600 viviendas en la provincia de Málaga. Esta promoción se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 46 promociones y 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Suelo disponible

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora con gran presencia en el mercado inmobiliario español. Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 4.000 viviendas en 46 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas en todo el ámbito nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios