Borrar

El guitarrista Daniel Casares grabará su nuevo disco con un concierto

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Lunes, 20 de mayo 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guitarrista esteponero Daniel Casares grabará su primer disco en directo y lo hará en su ciudad natal con un concierto. Su nuevo trabajo tendrá el nombre de 'Magiterráneo' y será el octavo disco en la carrera del artista, y el primero grabado con público y en directo.

El concierto y la grabación tendrán lugar el 31 de mayo den el auditorio Felipe VI a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 22 euros.

El disco recorrerá varios palos del flamenco y contendrá diez temas para los que Casares se acompañará de su ya familia musical: Sergio Aranda (palmas y baile), Manuel Peralta (guitarra, palmas y cante), José Cártama (palmas y cante), Nelson Doblas (violín), Jesús Bachiller 'Bachi' (bajo) y Miguel Ortiz 'Nene' (percusión).

El guitarrista ha manifestado que la inspiración para esta nueva composición le llega «de lo 'mágico' que para un artista, es vivir a orillas del Mediterráneo en Estepona. El sol, el mar, la luz, la comida o el carácter de la gente son las razones de 'fuerza mayor' por las que nunca he cambiado mi residencia», ha comentado Casares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios