El Grupo Municipal Socialista nombra portavoz a la candidata Emma Molina

CH. MÁRQUEZ

estepona. El Grupo Municipal Socialista ha decidido designar a la candidata a la alcaldía en Estepona, Emma Molina, como su portavoz. De esta manera sustituye a la actual portavoz Manuela Benítez a la que ha agradecido «su generosidad, su entrega y el haber trasladado al pleno de la corporación las inquietudes que a diario nos trasladan los ciudadanos con acierto, moderación y elegancia».

La nueva portavoz asegura que afronta este nuevo reto «con muchísima ilusión y siendo plenamente consciente de las extraordinarias dificultades para hacer llegar a la ciudadanía una visión distinta a la imperante, con un PP que desprecia la labor de fiscalización que nos corresponde asumir a los grupos políticos que nos encontramos en la oposición municipal».

Medios municipales

Molina ha criticado la «falta de medios y recursos para poder hacer política con cierta normalidad» y se quejó de que no tienen «la más mínima oportunidad de ser oídos en los medios de comunicación municipales». Recuerda que el Consejo Audiovisual de Andalucía, en distintos informes, ha hecho público que estos medios «son los más sectarios y menos plurales de toda Andalucía».

Por último, Molina ha avanzado que en estos meses que restan hasta la celebración de las elecciones municipales, su grupo seguirá llevando al pleno «la voz de aquellos a los que el alcalde y su gobierno municipal no quiere oír». Manuela Benítez continuará como edil en el grupo municipal hasta la confección de las nuevas listas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos